El ala defensiva de los Dallas Cowboys, Sam Williams, sufrió el domingo una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda en el campo de entrenamiento del equipo, y tendrá que someterse a una intervención quirúrgica que acaba con su temporada 2024.
Dallas Cowboys pierde por toda la temporada al defensivo Sam Williams
El ala defensiva de los Cowboys sufre rotura de ligamento cruzado de la rodilla y necesitará cirugía que pone fin a su campaña 2024.
Williams participó en una jugada de bloqueo durante un ejercicio de equipos especiales antes de caer al suelo y agarrarse la rodilla izquierda, según Jane Slater de NFL Network.
El jugador defensivo, elegido en la segunda ronda del Draft 2022, fue atendido por los entrenadores durante varios minutos, luego no puso ningún peso sobre su pierna mientras era ayudado a subir a un carro motorizado que lo sacó del campo donde practican los Cowboys.
Se esperaba que Williams, de 6 pies 4 pulgadas y 261 libras, tuviera un papel más importante como pass rusher esta temporada después de que el ala defensiva Dorance Armstrong y el linebacker externo Dante Fowler dejaran al equipo de la Estrella Solitaria en la agencia libre.
Seleccionado de la Universidad de Mississippi, Williams jugó en 32 partidos de temporada regular con Dallas en las últimas dos campañas, incluidos los 17 juegos del año pasado.
Tiene 8.5 sacks en su carrera que ahora se verá truncada tras los resultados que arrojó la resonancia magnética, sobre la fractura de ligamento cruzado interior en su rodilla, una pésima notica para la defensiva de los Cowboys.