Los Dallas Cowboys se encargaron de romper los pronósticos ante Los Angeles Rams, en juego de la Semana 5 de la NFL. La Estrella Solitaria se impuso por marcador de 22-10 para asaltar el SoFi Stadium y propinarle su tercera derrota de la campaña a Sean McVay.
Dallas Cowboys rompe los pronósticos y acentúa las dudas en Los Angeles Rams
La Estrella Solitaria se mantiene invicto en calidad de visitante.
En lo que fue uno de los duelos más atractivos del domingo, los Cowboys se encargaron de acentuar las dudas alrededor de los vigentes campeones. Con una buena presión sobre Matthew Stafford, la defensiva le asestó siete capturas a lo largo de la tarde.
DeMarcus Lawrence devolvió un balón suelto en el primer cuarto para romper el cero y aunque el punto extra no fue concretado, la muralla siguió negándole el paso a los locales. Un gol de campo de 33 yardas, amplió la diferencia para Dallas en el primer cuarto. Mientras que Gay recortó la diferencia a una anotación.
Aunque la defensiva de los Cowboys parecía romperse tras el touchdown de Cooper Kupp en una jugada larga, logró encaminarse una vez más y le negó el resto del duelo los touchdowns a Rams. Por su parte, el 'equipo de América' se fue con el triunfo al medio tiempo por 16-10, tras el acarreo de Tony Pollard para 57 yardas.
La solidez defensiva se afianzó durante los otros dos cuartos, donde Los Angeles fueron prácticamente anulados. Dallas consumió el reloj cuando tuvo el balón bajo su poder y un par de goles de campo de Brett Maher, acabaron por catapultar el cuarto triunfo de la campaña. La Estrella Solitaria se mantiene invicto como visitante y Rams llegó a marca de 2-3 dentro de la temporada.