De cara a los playoffs de la NFL, el corredor Dalvin Cook y su actual equipo, los New York Jets no llegaron a un acuerdo para su renovación de contrato y el jugador estará libre para contratarse con quien decida, incluso en la actual temporada.
Dalvin Cook se aleja de New York Jets y busca equipo en los playoffs
El agente libre mejor pagado de la temporada se separa de Jets y es candidato a un equipo en playoffs.
Por las reglas de la NFL, aún estando en postemporada cualquier equipo puede hacerse de los servicios de un nuevo jugador, por lo que Cook podría enrolarse en un cuadro con aspiraciones a llegar al Super Bowl LVIII.
El running back llegó a los Jets como el agente libre mejor pagado de la temporada, sin embargo, ante la lesión del quarterback Aaron Roddgers su desempeño se vio mermado, dejando números muy bajos durante su estancia en la plantilla neoyorquina.
Cook se enroló con los Jets luego de ser cortado por los Minnesota Vikings, donde tuvo un muy buen desempeño y generó una gran expectativa a su llegada, por lo que ahora es un jugador con posibilidades de llegar a uno de los equipos que ya están en playoffs.
A pesar del poco yardaje conseguido con los de Nueva York, con solo 214 yardas terrestres y 78 yardas por aire en 15 juegos, Cook ha sido llamado en cuatro ocasiones al ProBowl, lo que lo hace una opción para varios equipos de la NFL.