La buena noticia es que se espera que Danny Woodhead vuelva a jugar esta temporada. La mala es que el nuevo corredor de los Ravens estará fuera por un mes o más.
Danny Woodhead estará fuera de 4 a 6 semanas por lesión
El corredor de Baltimore se lastimó el tendón de la corva en el juego ante Cincinnati.
Ian Rapoport de NFL Network informó el martes que el corredor de Baltimore se perderá entre 4-6 semanas aproximadamente por una lesión en el tendón de la corva, según fuentes informadas de la situación.
Woodhead firmó con los Ravens en esta temporada baja como un complemento para Terrance West en el backfield. El polivalente Woodhead fue presentado como titular en la victoria del domingo 20-0 sobre los Cincinnati Bengals. Atrapó tres pases para 33 yardas y ganó un acarreo de cuatro yardas antes de salir con la lesión en el músculo isquiotibial.
Woodhead trató con un problema de isquiotibiales que lo marginó durante la pretemporada también. Su ausencia deja sin su mejor blanco a Joe Flacco fuera del backfield.
El arenoso veterano es propenso a lesiones pues se perdió la mayor parte de la temporada pasada tras desgarrar su ligamento cruzado apenas en la semana 2. También fue baja 13 partidos en 2014 con un peroné fracturado.
Con Woodhead en el estante por el momento, los Ravens jugarán con West y Buck Allen como sus corredores primarios. Baltimore también tiene a los RBs Jeremy Langford y Alex Collins en la escuadra de práctica. Uno podría ser elevado a la lista de 53 hombres para llenar la tabla de profundidad.