NFL

    Demandan por violencia doméstica a Brett Hundley

    La exesposa del quarterback de los Arizona Cardinals lo acusó por agresión, angustia emocional y negligencia.


    Por:
    TUDN y EFE.


    Video ¡De no creer! La NFL lanza alerta de seguridad por robos a casas de jugadores
    Se habla de una posible red criminal transnacional que tiene como blanco a deportistas profesionales.
    1:07 mins

    El quarterback Brett Hundley, de los Arizona Cardinals, fue demandado por su exesposa, quien afirmó que la atacó repetidamente antes y durante su matrimonio, de acuerdo con un informe de TMZ.

    La mujer, usando el alias ‘Jane Doe’ en la demanda, pero que se identificó como la exesposa de Hundley, acusó al jugador por agresión, violencia doméstica, angustia emocional y negligencia.

    Publicidad

    De acuerdo a los documentos legales, hay tres presuntos incidentes de Hundley, de 26 años, siendo violento contra ella desde el año 2016, mientras jugaba con los Green Bay Packers.


    En enero de 2016, la mujer afirmó que Hundley la trató de estrangular y la arrojó de su habitación durante una acalorada discusión, y que él se calmó sólo cuando ella le dijo que ya no podía respirar.

    La mujer afirmó que sufrió un trauma mental y una fractura de tobillo, pero la demanda no dice si alguna vez realizó una denuncia formal a la policía en aquellos momentos.

    Agregó la mujer que en diciembre de 2016 tuvieron otra discusión en la que él la empujó a través de una puerta. Ella afirmó que sufrió una lesión en la espalda.

    En marzo de 2017, indicó que Hundley la atacó durante una discusión y la arrojó sobre una mesa de billar y la empujó repetidamente contra ella.

    Dice que dos hombres escucharon el incidente y que llamaron a la policía.

    Además explicó que Hundley le contagió una enfermedad de transmisión sexual durante su matrimonio, como resultado de una supuesta actividad sexual fuera del matrimonio.

    Los Packers seleccionaron a Hundley en la quinta ronda del Draft de la NFL en el 2015.

    Pasó tres años con los Packers, después fue cambiado a los Seattle Seahawks antes de la temporada 2018, y regresó a casa para firmar con los Cardinals en el 2019.

    En alianza con
    civicScienceLogo