Las aspiraciones de los Denver Broncos de trascender en este año sufrieron un duro golpe: su corredor estrella, Javonte Williams, no podrá jugar un partido más de la actual temporada de la NFL debido a una desafortunada lesión múltiple en su rodilla derecha sufrida en el más reciente duelo de la franquicia.
Denver Broncos se queda sin Javonte Williams por el resto de la temporada
Por una lesión en su rodilla derecha, el corredor estrella de la franquicia dice adiós al actual ciclo de la NFL.
De acuerdo a información revelada por los insiders Tom Pelissero e Ian Rapoport, Williams fue diagnosticado con un desgarro tanto del ligamento cruzado anterior como del ligamento colateral lateral de la mencionada articulación. Esto lo orillará a ser intervenido quirúrgicamente y perderse así la temporada.
El partido de la semana 4 de la NFL ante las Vegas Raiders se tornó catastrófico para los Broncos, pues no solamente fueron superados 32 a 23, sino que también fue el escenario en el que su corredor estrella se rompió tras una jugada en el tercer cuarto.
Luego de que su rodilla derecha se atorara y el peso de su cuerpo la hiciera desplazarse hacia atrás, Javonte Williams protagonizó un ritual doloroso enmarcado por su incapacidad para apoyar de nuevo su pierna derecha.
EL BRILLANTE APORTE DE WILLIAMS QUE LOS BRONCOS ECHARÁN DE MENOS
Los números no mienten: si había un líder en el ataque de Denver en lo que va de la actual temporada de la NFL ese era Javonte Williams. Simplemente, antes de su lesión en el juego ante Las Vegas Raiders, sumaba ya 28 yardas en 10 acarreos realizados.
A nivel general, el corredor de 22 años, quien llegó a la NFL en 2021 procedente de Carolina del Norte, sumó 175 yardas producto de 37 acarreos en los 3 primeros duelos de la actual temporada.