Los Denver Broncos están haciendo un cambio detrás del centro.
Denver nombra titular a Brock Osweiler contra Philadelphia
Los Broncos optaron por hacer un cambio en la posición de quarterback tras las dificultades que ha mostrado Trevor Siemian en los controles.
El equipo anunció el miércoles que el entrenador Vance Joseph les dijo a sus jugadores que Brock Osweiler reemplazará a Trevor Siemian para el enfrentamiento del domingo con los Philadelphia Eagles.
En los talones de una mala racha de tres juegos, la decisión no es ninguna sorpresa. Joseph dejó en claro que la posición del mariscal de campo se evaluaría minuciosamente después del espectáculo de terror de cinco entregas contra los Chiefs.
Siemian lanzó un trío de intercepciones en la derrota del lunes, coronando una serie de juegos que vieron a la ex selección de séptima ronda lanzar seis entregas y solo dos puntajes desde la Semana 6. Los rasgos alentadores que vimos de Siemian a principios de año casi se agotaron para Halloween.
Eso pone a Osweiler en los controles, mientras que el pasador de segundo año Paxton Lynch vuelve a la práctica después de quedarse afuera al comienzo de la temporada con una lesión en el hombro.
Osweiler se reunió con los Broncos a principios de septiembre después de un período fallido con los Texans y los Browns. Después de ser seleccionado por los Broncos en 2012 y jugar cuatro años en Denver, le da al club una cara familiar, pero el resto es sospechoso.
Osweiler se perdió completamente en Houston, mostrando una mecánica incompleta, un movimiento de lanzamiento desgarbado y una velocidad de procesamiento lenta. Nunca fue visto como un titular realista en Cleveland, lo que debería decirte algo.
Además, los Broncos tienen problemas que van más allá del mariscal de campo, con problemas de protección por adelantado, un juego terrestre irregular y un núcleo de receptores destrozados.
Enfrentar a los Eagles no será de ayuda, ya que Filadelfia luce un feroz frente defensivo que tiene el hábito de arruinar los domingos para los transeúntes contrarios.
El interruptor se ha volteado en el carrusel de mariscal de campo de Denver. No es probable que se detenga con Osweiler, sino que se active semanalmente, como suelen hacerlo.