DENVER - Brock Osweiler regresó al Sports Authority Field at Mile High en Lunes por la Noche y lo hizo entre la hostilidad del público y sus constantes imprecisiones que derivaron en la tercera derrota de los Texans frente a la defensiva más dominante de la NFL.
Denver regresó a la senda del triunfo a costa de Osweiler
Los Broncos dominaron a su ex quarterback y finiquitaron la victoria sobre Houston con gran juego terrestre.
La vuelta del ex quarterback a Denver provocó la molestia de los aficionados de los Broncos que presionaron toda la noche a Osweiler y celebraron los errores de Houston que perdió 27-9 contra el actual campeón de la NFL, que venía titubeante con un par de caídas.
Trevor Siemian, por el contrario, fue efectivo y se encargó de liderar a Denver a su quinta victoria del año, cortando una racha de dos derrotas en las semanas recientes, con sendas ofensivas distribuyendo el balón entre aire y tierra.
CJ Anderson y Devontae Booker fueron el motor de los Broncos con sus más de 30 acarreos en el encuentro donde lograron combinarse para 190 yardas y dos touchdowns que le dieron rumbo a la victoria.
El nuevo quarterback que mueve los hilos en Denver solo necesitó lanzar el balón en 25 ocasiones, completando 14 pases para 157 yardas y una anotación en conexión con Demaryius Thomas.
Los Texans sufrieron la lesión de su corredor estrella Lamar Miller durante la primera mitad y desde entonces se olvidaron de ser contendientes ante la inoperancia de su mariscal de campo que se enfrascó en discusiones contra sus ex compañeros y se notaba incómodo en su vuelta a Colorado.
La defensa de Denver (5-2) le pegó en varias ocasiones a Osweiler quien perdió uno de los tres balones que soltó. Además le safaron el ovoide a Alfred Blue en la serie ofensiva que más prometía de Houston (4-3) que terminó sucumbiendo en la casa de los Broncos que parecen estar de vuelta.