Buena demostración tuvieron los Denver Broncos cuando este sábado visitaron a los San Francisco 49ers para derrotarlos 33-14 con una buena actuación del QB Trevor Siemian, quien lanzó para 93 yardas y conectó un TD a las manos de Taylor.
Denver venció sin mayores problemas a los 49ers
Trevor Siemian tuvo una destacada actuación y comienza a ganarse el puesto titular con los Broncos aunque la competencia será dura con Paxton Lynch, el otro QB de Denver.
El comandante de los Broncos apareció en el segundo cuarto para lanzar 19 yardas y encontrar en las diagonales al WR en lo que representó ponerse 20-0 en el marcador después de que en el primer periodo Anderson corrió 1 yarda para anotar y después McManus había conectado dos goles de campo.
Los Broncos también dieron oportunidad de mostrarse a Paxton Lynch, quien demostró no estar en buena forma al conectar nueve de los 13 intentos de pase que tuvo y solo llegar a 39 yardas además de las 27 yardas que corrió al salirse de la bolsa de protección.
Por parte del equipo de la bahía poco se pudo mostrar aunque el QB CJ Beathard dejó un buen sabor de boca al lanzar para 110 yardas y conectar un TD de 29 yardas a las manos de Kittle en el tercer periodo.