Derek Carr, quien fuera quarterback de Las Vegas Raiders y que fuera cortado en febrero para ser agente libre de la NFL, está por firmar un acuerdo con los New Orleans Saints por cuatro temporadas.
Derek Carr llega a los New Orleans Saints por cuatro años
El quarterback logra acuerdo para librar la agencia libre de la NFL.
De acuerdo a los reportes de Ian Rapoport y Mike Garafolo de NFL Network, el mariscal de campo cobrará $150 millones de dólares sólo por la firma de contrato que le garantiza al menos 100 millones totales.
De acuerdo a los reportes, recibirá $70 millones de dólares garantizados de inmediato más 60 millones cuando se estampe la firma en el contrato.
El jugador cortado de los Raiders de Las Vegas el pasado mes de febrero estaba en la órbita de los New York Jets y los Carolina Panthers pero en New Orleans convencieron al lanzador de visitarlos antes de entrar en la agencia libre.
El jugador tiene una reunión programada esta tarde con Dennis Allen, el entrenador en jefe de los Saints. Curioso que este mismo personaje estaba en el mismo puesto pero con los Raiders en 2014 cuando reclutaron al lanzador que hoy tiene 31 años.
En nueve años de carrera en la NFL, Derek Carr suma 217 pases de anotación con 99 intercepciones como titular de los Raiders.
Los Saints no han encontrado el éxito deseado con Jameis Winston, quien tiene contrato para la temporada 2023 y Andy Dalton que está programado para convertirse en agente libre y con la firma de Carr es posible que Winston quede liberado para ahorrar espacio en el tope salarial.
Si cortan en este momento, se ahorrarían $4.4 millones de dólares, pero si lo marcan como lanzamiento posterior al 1 de junio, podrían liberar $12.8 millones de dólares.