Cody Latimer, receptor abierto de la NFL con los Washington Redskins, fue arrestado la madrugada del sábado luego de que se escucharan disparos dentro de un departamento del Condado Douglas, en el estado de Colorado, de acuerdo con lo divulgado por el Departamento del Sheriff de ese condado.
Detienen a receptor de Redskins por disparo de arma de fuego
Cody Latimer, de Washington, además fue inculpado de agresión; pagó fianza para salir libre.
Latimer recuperó la libertad después de pagar una fianza de 25,000 dólares, dijo el departamento. En el informe del alguacil se indica que un testigo dijo que escuchó una discusión y algo que sonó como disparos dentro del departamento. Se identificó a una persona que tenía heridas leves, sin recibir disparos.
Latimer, de 27 años, fue detenido y enviado al centro de detención del Condado Douglas, donde fue acusado de delitos graves de agresión en segundo grado, amenaza y descarga ilegal de un arma de fuego, delitos menores de uso prohibido de un arma y peligro imprudente.
Harvey Steinberg, abogado de Latimer dijo a través de un comunicado, que "hay una historia completa de esta situación que constituye una de las situaciones más provocativas que puedas imaginar".
"Por favor, retengan el juicio hasta que se conozcan todos los hechos de lo que ocurrió esa noche", agregó.
Latimer firmó con los Redskins en el receso de temporada, luego de jugar las últimas dos campañas para los New York Giants. También jugó para los Denver Broncos durante cuatro años después de que lo reclutaron en la segunda ronda del Dfraft en 2014.
A lo largo de su carrera suma 70 recepciones, 935 yardas por aire y seis anotaciones.
"Somos conscientes de la situación y hemos informado a la Oficina de la Liga de la NFL", dijeron los Redskins en un comunicado, en el que agregan que "continuaremos reuniendo más información y no tenemos más comentarios en este momento".