Los Detroit Lions comenzaron de gran manera su participación en la pretemporada 2017 luego de que este domingo destrozaron 24-10 a los Indianapolis Colts en el Lucas Oil Stadium.
Detroit aplastó a Indianapolis a domicilio con gran juego aéreo
Las reservas de los Lions se lucieron ante los Colts en su primer juego de pretemporada.
Aunque el partido comenzó mal para los visitantes luego de que Matthew Stafford fuera interceptado en su primera y única ofensiva, los Lions supieron aprovechar las carencias defensivas de los Colts.
El quarterback suplente de Detroit Jake Rudock se lució esta tarde logrando dos pases de touchdown y 142 yardas, que fueron suficiente para tomar una ventaja que ya no soltarían los de azul y plata.
El receptor novato Kenny Golladay fue quien recibió ambos lanzamientos en la zona de anotación en jugada de 23 yardas en el primer cuarto y 15 yardas en el segundo.
Indianapolis solo pudo descontar con un gol de campo de Adam Vinatieri de 42 yardas pero poco antes del descanso Matt Prater convirtió uno de 28 yardas para irse 17-3 a pausa.
Luego de un tercer cuarto sin anotaciones y con los mariscales reservas, Brad Kaaya (Lions) y Philip Walker (Colts) en los controles, el juego volvió a tener puntos hasta el último cuarto. Kaaya encontró a Dontez Ford en las diagonales y Troymaine Pope hizo el único touchdown para los locales con un acarreo de una yarda.