Los Detroit Lions rompieron una racha de tres derrotas con una importante victoria de lunes por la noche en Lambeau Field donde se impusieron 30-17 a los disminuidos Green Bay Packers.
Detroit derrotó a Green Bay en 'MNF' con juego estelar de Marvin Jones
Los Lions vencieron 30-17 a los Packers, que siguen extrañando a Aaron Rodgers, con dos recepciones de touchdown de su rapidísimo receptor.
Matthew Staffotd lideró la ofensiva aérea lanzando para 361 yardas completando 26 de 33 pases, dos de ellos de touchdown con Marvin Jones, que tuvo una noche estelar en casa del odiado rival.
El receptor de los Lions acumuló 107 yardas en 7 recepciones con dos de anotación, y junto a Golden Tate también con 7 atrapados para 113 yardas, fueron clave en el triunfo como visitantes.
Green Bay sigue mostrando que depende muchísimo de Aaron Rodgers pues sin él este equipo simplemente no camina.
El mariscal de campo suplente Brett Hundley volvió a tener problemas para comandar el ataque de los Packers y, aunque sumó 245 yardas, solo anotó por tierra pero volvió a mostrarse impreciso en momentos clave y no aprovecha su arsenal ofensivo con Jordy Nelson, Davante Adams y Randall Cobb.
El ataque terrestre de Green Bay también se mostró inoperante y el novato Aaron Jones fue limitado a 12 yardas en 5 acarreos, lo que le costó ser relegado a la banca, favoreciendo a Ty Montgomery quien pareció recuperar su posición como corredor titular.
Los Lions abrieron el marcador con la primera recepción de seis puntos de Marvin Jones y luego aumentaron la ventaja a 14 con touchdown por tierra de Ameer Abdullah.
Mason Crosby convirtió uno de dos goles de campo, pues la defensiva de Detroit le tapó su primer intento. Mientras Matt Pratter metió tres de cuatro para colaborar con 12 de los 30 puntos de los Lions.
El triunfo de Detroit en el cierre de la Semana 9, pone a los Lions con marca de 4-4, igualando a Green Bay que está a la baja, y colocándolos en el segundo lugar de la NFC Norte donde aspirarán a competir por el título con Minnesota o al menos colarse a los playoffs como uno de los equipos en la pelea por un boleto de comodín.