Detroit Lions quiere extender su éxito de esta temporada a los próximos años y para ello quiere mantener a Jared Goff, quien este domingo buscará tener otra gran actuación en las Finales de Conferencia para llevar al equipo al Super Bowl LVIII.
Detroit Lions planea blindar a Jared Goff con contrato millonario
Se espera que Goff se convierta en uno de los quaterback mejores pagados de la NFL en la temporada baja.
Ian Rapoport, experto de NFL Network, reportó en NFL Game Day Morning que los Lions mantendrá conversaciones en la temporada baja con el quaterback de 29 años en busca de una extensión de contrato.
Incluso, se espera que Jared Goff se convierta en uno de los mariscales de campo mejor pagados de la liga en caso de llegar a un acuerdo con los Lions.
Según Spotrac, a Goff le queda un año de contrato que incluye un salario base de 21.65 millones de dólares en 2024. Mientras que fuentes señalan que su nuevo sueldo rondaría los 40 millones.
El impacto de Goff en Detroit esta temporada ha sido brutal para que el equipo lograra un récord de 12-5, el título de la NFC Norte que no se ganaba desde 1993, y la posibilidad de que los Lions disputen el primer Super Bowl en la historia.
Goff registra quizá la mejor temporada de su carrera al lanzar para 30 touchdowns, 12 intercepciones y un porcentaje de finalización del 67.3 por ciento.
Detroit Lions enfrentará este domingo a San Francisco 49ers en el Levi’s Stadium en la Final de Conferencia de la NFC con el objetivo de calificar al Super Bowl LVIII que se jugará en el Allegiant Stadium de Las Vegas.