Los Dallas Cowboys y su receptor estrella con etiqueta de franquicia, Dez Bryant, finalizaron con cinco años de contrato y $70 millones de dólares, de los cuales $45 millones son garantizados, antes de que finalizara la fecha límite (4 p.m. ET) informó una fuente con conocimiento de la situación a Ian Rapoport de NFL Media.
Dez Bryant acordó un contrato de 5 años y $70 MDD con los Dallas Cowboys
Dez Bryant acordó un contrato de 5 años y $70 MDD con los Dallas Cowboys
El pacto nuevo pone fin a un drama veraniego entre el jugador y el equipo, pues Bryant amenazaba con saltarse el campamento de entrenamiento y los juegos de temporada regular si es que no llegaban a un acuerdo a largo plazo.
Bryant vale cada centavo que se le pagará. Después de venir de una gran campaña que vio al jugador de 26 años imponer una marca en su carrera de 16 touchdowns, convirtiéndose en el corazón y alma de la ofensiva de los Cowboys con aspiraciones para el 2015 de un Super Bowl.
Con el contrato a largo plazo de Dez, Dallas arrancará septiembre con un talentoso elenco de receptores abiertos que incluye a Terrance Williams y Cole Beasley. Si los Cowboys pueden seguir el ritmo que traían tras perder a DeMarco Murray, el ‘Big D’ sigue siendo una amenaza para viajar a los playoffs en este invierno.