Dez Bryant y los Dallas Cowboys tienen hasta el próximo miércoles 15 de julio para llegar a un acuerdo a largo plazo o dejar de lado las negociaciones para la temporada, Entonces, ¿qué va a hacer Bryant si no sale con su dinero a largo plazo?
Dez Bryant tuiteó que no se presentará a los entrenamientos sin acuerdo
Dez Bryant no se presentará sin acuerdo
Ian Rapoport de NFL Media informó que Bryant y el vice presidente de los Cowboys Stephen Jones hablaron la semana pasada. Fue privado, una conversación cordial. De acuerdo a una fuente de alto nivel del equipo, Bryant dijo que no iba a perderse el campamento de entrenamiento o la temporada regular si no se llegaba a un acuerdo a largo plazo.
Bryant decidió mandar un mensaje por él mismo en Twitter:
As much as I love football...on my beautiful babies.. I apologize #cowboynation but I will not be there if no deal #fact
— Dez Bryant (@DezBryant) julio 13, 2015
Así que ¿qué es lo que hay “aquí”? Si Bryant está hablando de perderse el campamento de entrenamiento, es apenas una noticia. Sería más sorprendente si fuera al campamento de entrenamiento a tiempo sin un acuerdo a largo plazo. Perderse parte de los entrenamientos es lo que hacen los jugadores que no han sido firmados. Si “aquí” incluye juegos de temporada regular, es una historia muy diferente.
A Bryant le corresponden $12.82 millones de dólares en 2015 si firma su etiqueta de jugador franquicia. Eso es mucho más dinero de lo que ha hecho en toda su carrera de cinco años, pero Bryant podría saltarse la los trabajos de temporada regular si quiere hacer cosas lo más dolorosas posibles para los Cowboys. ESPN informó que Bryant le dijo a los Cowboys que podría saltarse los “juegos reales” si no consigue su contrato, hacienda eco del mensaje de sus representantes. No ha habido negociaciones contractuales sustantivas reportadas en semanas.
Bryant ha estado en el expediente de que podría saltarse la temporada regular, pero es muy raro que uj jugador lo haga en estas circunstancias. Sabemos que esto es totalmente típico de las negociaciones de verano. El miércoles sabremos si los plazos estimulan la acción de Bryant.