Los Miami Dolphins (2-3) visitaron Levi's Stadium ante San Francisco 49ers (2-3) y salieron con una imponente victoria de territorio californiano, además, el triunfo representa historia pura por el resultado para el equipo de Florida.
Dolphins destroza a 49ers y establece marca histórica
Miami no le había anotado tantos puntos a San Francisco ni con Don Shula y Dan Marino.
Ni en los tiempos de Don Shula y Dan Marino, los Dolphins habían sido capaces de anotarle más de 31 puntos a los San Francisco 49ers, por lo que este resultado representa la mayor cantidad en la historia de sus enfrentamientos.
Previo a este juego, solo se habían enfrentado 13 ocasiones, de las cuáles, Miami solo le había anotado más de 24 puntos a los 49ers una vez (2016) con sus 31 unidades, pero esta marca fue superada cuatro años más tarde. A pesar de ello, los Dolphins lideran la serie histórica con ocho victorias por seis derrotas, incluyendo playoffs.
Jimmy Garoppolo regresó a la titularidad con 49ers pero tuvo una primera mitad desastroza con dos intercepciones en sus 17 intentos, completó siete pases y solo sumó 77 yardas, por lo cual, C.J. Beathard lo relevó para la segunda parte, pero el equipo no cambió.
Mientras tanto los Dolphins fueron efectivos y se lucieron, principalmente su quarterback, Ryan Fitzpatrick, tras completaar 22 pases en 28 intentos, sumó tres anotaciones y 350 yardas sin entregas de balón.
Uno de los eslabones más fuertes de loso 49ers es su defensiva, pero ante Miami simplemente fueron arrastrados ya que permitieron 436 yardas totales.
Al descanso el partido estaba 30-7 a favor de Miami y ahí encontraron el momento perfecto para manejar el partido y concretar su segunda victoria de la temporada 2020 en la NFL.
Para la Semana 6 ambos equipos tendrán juegos divisionales, mientras los Dolphins reciban a New York Jets, los 49ers repetirán como locales ante Arizona Cardinals.
New York Giants 34-37 Dallas Cowboys
Los Dallas Cowboys ganaron uno de los pratidos más dolorosos en los últimos años tras perder a Dak Prescott, probablemente, el resto de la temporada tras sufrir una grave lesión en el pie derecho.
A pesar de ello, la intensidad de los juegos divisonales entre Giants y Cowboys son muy característicos. Ambas defensivas se encargaron de forzar errores, anotar y mantuvieron a sus equipos con ventaja alternada.
Pese a la lesión de Prescott, con el juego empatado a 34, Andy Dalton fue el sucesor del QB titular, encabezó una serie ofensiva de 72 yardas en 52 segundos y colocaron en zona de gol de campo a Greg Zurlein, conectó la patada y los Cowboys consumaron su segunda victoria de la temporada.
De cara a la Semana 6, Dallas jugará como local ante Arizona Cardinals y New York Giants recibirá a Washington Football Team.
Indianapolis Colts 23-32 Cleveland Browns
La defensivaa de los Colts (3-2) presumían ser una de las mejores entrando a la Semana 5 pero los Browns (4-1) encontraron la forma de hacerles daño y derrotarlos para lograr su cuarta victoria.
Philip Rivers y Baker Mayfield completaron 21 pases exactamente, lanzaron más de 30 envíos y se quedaron muy cerca de las 250 yardas, una de las diferencias fue que el QB de Colts fue interceptado dos ocasiones y una de ellas derivó en un touchdown de Cleveland.
Ofensivamente ningún jugador por tierra o por aire fue capaz de llegar a 100 yardas, pero los equipos see apoyaron en sus defensivas para anotar puntos. Los Browns jugarán ante los invictos Pittsburgh Steelers en la próxima semana y los Colts recibirán a Cincinnati Bengals.