Los Dolphins hicieron lo necesario para vencer a San Francisco en la Semana 16 de la NFL, con lo que mantienen la esperanza de pelear por un lugar en los comodines en los Playoffs, no así los 49ers que ante esta derrota están prácticamente fuera.
Dolphins derrota a San Francisco y se mantienen en la pelea por playoffs
Con una tarde sensacional de Jason Sanders y De’Von Achane, los de la Florida se quedaron con el triunfo.
Miami tomó la ventaja con el gol de campo de Jason Sanders que conectó de 44 yardas.
Los 49ers movieron las cadenas con su ofensiva para que la culminara Deebo Samuel con la recepción y rompiendo tackleadas rompiera el plano de la zona de anotación.
Dolphins con Tua Tagovailoa en los controles fue efectivo en la siguiente posesión y a base de pases llegaron a zona roja para lograr el touchdown con Tyreek Hill que recibió el pase en las diagonales.
Para finalizar el primer medio, San Francisco fue detenido en zona roja y se tuvieron que conformar con el gol de campo de Jake Moody y así acortar distancia en la pizarra.
En el segundo medio, Jason Sanders volvió a conectar goles de campo, uno de 54, otro 30 de yardas y uno más de 48, por el contrario, Jake Moody falló uno de menos de 30.
49ers se acercó en el marcador con una buena ofensiva, cargada principalmente con Samuel y Kittle, pero el pase final fue para Eric Saubert para que firmara su primer touchdown de la temporada.
Los Dolphins finiquitaron el encuentro tras una intercepción de su defensiva a Purdy que capitalizó con una escapada poderosa de De’Von Achane de 50 yardas.