Es jueves se llevó a cabo el Media Day de los artistas que se encargarán de prender el Halftime Show del Super Bowl LVI a disputarse este domingo en el SoFi Stadium entre Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams.
Dr. Dre sobre el set del Super Bowl Halftime Show: "Tuve escalofríos"
Snoop Dogg sentenció ante los medios que ya era hora de que el hip-hop se apoderara de los reflectores en un evento de tal envergadura.
Dr. Dre, Snoop Dogg y Mary J. Blige, tres de los cuatro de los representantes del hip-hop junto con Eminem que estarán en el escenario del Super Bowl LVI atendieron a los medios y auguraron sorpresas y un set de antología.
"El Super Bowl es el evento deportivo más grande del mundo y el hip-hop es el género musical más grande del planeta. Es increíble para nosotros tener esta oportunidad de unir dos mundos. Tenemos a la reina del R&B. Tenemos al rey del hip-hop. Tenemos a todos los protegidos (de Dr.Dre).
"De esto se trata la unión entre el hip-hop y la NFL. Representar el cambio y el progreso. Estamos agradecidos que la NFL haya considerado al hip-hop como entretenimiento porque hay muchas personas que no quieren al género en el escenario. Hemos llegado para quedarnos y no hay nada que puedan hacer", sentenció Snoop Dogg, uno de los íconos del género nacido en la Costa Oeste.
Por su parte, Dr. Dre dejó en claro que el set de este domingo será épico y resaltó la importancia de que el hip-hop vaya a tener una ventana tan grande después de tantos años como lo es el Super Bowl.
"Le dije a Mary anoche que tuve la oportunidad de ver el set y me dieron escalofríos. Esa fue mi sensación, sé que la audiencia se sentirá de la misma forma cuando suba al escenario.
"Vamos a abrir más puertas en el futuro para artistas del hip-hop y a asegurarnos que la NFL entienda que esto es lo que debió hacerse desde hace tiempo. ¿Entienden a lo que me refiero? Vamos a demostrar lo profesional que somos, qué tan bien vamos a lucir en el escenario y lo emocionados que estarán los fans", concluyó el afamado productor.