La genialidad de Drew Brees apareció en el juego de comodín en la NFL y logró la victoria para los Saints 21-0 sobre Chicago Bears, en un juego que estuvo dominado por New orleans de prinicpio a fin.
Drew Brees muestra su genialidad para que Saints venza a Bears en la NFL
New Orleans avanzó a los juegos divisionales en la Conferencia Nacional.
El encargado de abrir la cuenta para los locales fue Earl Thomas, quien aprovechó su corpulencia para meterse en las diagonales. El receptor superó su lesión de toda la temporada y llegó a tiempo para play offs.
Anthny Miller fue el reflejo de la desesperación de los Bears y en una jugada donde tuvo que guardar la calma, decidió golpear a Chauncey Gardner y eso le valió salir expulsado del juego.
Vino entonces la redención de Drew Brees, quien empezó a mover los hilos del partido para Saints y conectó con Murray para ampliar la ventaja sobre Chicago.
El juego se decidió muy rápido porque la defensiva de Saints era superior a la de Bears. Fue entonces cuando la serie ofensiva de New Orleans volvió a arremeter contra Chicago y Alvin Kamara acarreó el ovoide hacia las diagonales.
Chicao Bears no quiso terminar humillado y Graham hizo una recepción maravillosa en el aire que puso el juego 9-21 y con eso terminó de forma definitiva.