El entrenador de los New Orleans Saints, Sean Payton, informó que el quarterback Drew Brees se operará este miércoles el dedo pulgar derecho.
Drew Brees visitará el quirófano en Los Ángeles
El QB de los New Orleans Saints se operará la mano derecha y está en duda su regreso.

Payton no dio un plazo para el retorno de Brees a la actividad, pero tampoco contempla por lo pronto colocarlo en la lista de reserva por lesiones. El entrenador declinó identificar quién será el mariscal de campo titular para la visita de los Saints a los Seattle Seahawks el domingo.
Teddy Bridgewater ingresó en la derrota ante Los Angeles Rams el domingo pasado, luego que Brees se lastimó un ligamento cerca del pulgar de su mano de lanzar al intentar un pase. Brees no podía sujetar la pelota sin sentir dolor tras la jugada.
Payton dijo que la operación se realizará en Los Ángeles. Los Saints se encuentran en Seattle esta semana.
Payton informó la mañana de este miércoles que lo más probable es que no anunciará a un titular previo al partido. Bridgewater fue titular en 28 partidos de los Minnesota Vikings en 2014-15 antes de sufrir una grave lesión en la rodilla. Firmó un contrato de un año y 7,25 millones de dólares para permanecer con los Saints durante el receso de temporada.
Los Saints también cuentan con Taysom Hill, quien se ha desempeñado en diversas posiciones durante las últimas dos temporadas, incluyendo la de quarterback.