Nick Sirianni, entrenador de los Philadelphia Eagles, dijo este viernes que Jalen Hurts, su 'quarterback' estelar, no estará en los controles de su equipo este domingo ante los Dallas Cowboys por la conmoción cerebral que sufrió la semana pasada.
Eagles descartan a Jalen Hurts para el duelo ante los Cowboys
El quarterback sufrió una conmoción cerebral el domingo pasado en el primer cuarto del juego ante Washington.
"Todavía está en protocolo de conmoción cerebral, era difícil que lograra salir para esta semana", afirmó Sirianni en la previa del partido de su equipo, correspondiente a la semana 17, penúltima de la temporada de la NFL.
Jalen Hurts se lesionó el domingo pasado en el primer cuarto del juego en el que Eagles cayó 36-33 ante Washington Commanders.
Ocurrió en una acción en la que el 'quarterback' se lanzó de frente ante Bobby Wagner y Frankie Luvu, defensivos de Commanders. La cabeza de Hurts chocó con la de Luvu y luego rebotó contra el campo.
A pesar de que el mariscal de campo se reincorporó, los oficiales lo obligaron a abandonar el terreno para ser revisado por los médicos que determinaron que no podía volver al juego.
Los Eagles, que marchan con 12 triunfos y tres derrotas, pierden a su pasador en un momento trascendental de la campaña en la que pelean por terminar en el primer lugar de la Conferencia Nacional, en la que persiguen a Detroit Lions y Minnesota Vikings, ambos con marca de 13-2.
Kenny Pickett, 'quarterback' de respaldo, será el encargado de liderar la ofensiva de Philadelphia.
A pesar de que será la primera apertura para el ex mariscal de campo de los Steelers, Nick Sirianni confió en que Pickett los mantendrá en la pelea.
Kenny Pickett tiene 26 años, llegó a la NFL seleccionado en la primera ronda del Draft 2022 por los Steelers, equipo que prefirió cambiarlo luego de dos temporadas en las que acumuló 14 victorias y 10 derrotas.