Permanecer en la cima se acaba de hacer un poco más difícil para los Philadelphia Eagles.
Eagles pierden a dos titulares por el resto de la campaña
Malas noticias para Philadelphia: el liniero estrella Jason Peters y el linebacker Jordan Hicks se lesionaron de gravedad y ya no jugarán en 2017.
El tackle izquierdo nueve ocasiones llamado al Pro Bowl, Jason Peters, y el linebacker titular Jordan Hicks se perderán el resto de la temporada después de resultar lesionados en la victoria del lunes de Philadelphia 34-24 sobre Washington.
Peters se desgarró el ligamento cruzado izquierdo y Hicks se rompió el tendón de Aquiles derecho. Esas son dos grandes pérdidas para los Eagles, líderes de la NFL con marca de 6-1.
"Ambas son obviamente significativas", dijo el martes el entrenador Doug Pederson. "Se les extrañará".
Los Eagles ya perdieron al veterano corredor especialista en regresos, Darren Sproles, y al as del equipo especial, Chris Maragos, por lesiones que terminaron la temporada.
El esquinero superior Ronald Darby ha estado fuera desde la semana 1 por una lesión en el tobillo.
"Cuando miras la lista de lesiones y los muchachos que hemos perdido, tipos que son titulares importantes y jugadores de rol, líderes en tu equipo de fútbol americano, capitanes de tu equipo, pueden tener un impacto", dijo Pederson. "Definitivamente es la próxima generación (mentalidad). Todavía nos queda mucho fútbol".
Halapoulivaati Vaitai toma el lugar de Peters. Najee Goode y Joe Walker reemplazaron a Hicks contra los Redskins.
Peters ha anclado la línea ofensiva de Filadelfia durante una década. Es un líder de equipo y sus compañeros de equipo mostraron respeto al rodear el carro antes de sacarlo del campo.
"Es una leyenda por aquí", dijo el mariscal de campo Carson Wentz. "Es un futuro miembro del Salón de la Fama. Amamos a ese tipo. Él significa mucho para nosotros".
Hicks es uno de los mejores jugadores en defensa. Tiene siete intercepciones y recuperaciones de cinco balones sueltos en 31 juegos.
"Hemos tenido muchas lesiones este año", dijo el ala cerrada Zach Ertz. "Creo que muestra mucho sobre el carácter de este equipo que somos capaces de luchar contra la adversidad cada semana con los muchachos que tenemos. No importa quién esté ahí, creemos firmemente que vamos a ganar el juego."
Philadelphia recibirá a los San Francisco 49ers (0-7) sin una sola victoria el próximo domingo.