New England Patriots

    El Azteca se rinde a Tom Brady con el grito “¡MVP, MVP!”

    El público mexicano que abarrotó el Coloso de Santa Úrsula vitoreó en todo momento al máximo ídolo de los Patriots.


    Por:
    TUDN

    Tom Brady, a unos metros de ingresar al campo del Estadio Azteca.

    Imagen AP-NFL
    Tom Brady, a unos metros de ingresar al campo del Estadio Azteca.

    Por Luis Óscar Rosas

    Publicidad

    La grama del Estadio Azteca ha visto pasar a un sinnúmero de estrellas del fútbol y leyendas deportivas, y este 19 de noviembre de 2017 pasará a la historia como el día en que el quarterback más ganador de la NFL piso el césped sagrado del Coloso de Santa Úrsula.

    La afición mexicana se rindió ante Tom Brady, al que vitorearon desde el primer momento en que saltó a la cancha durante el calentamiento de New England, hora y media antes del partido contra Oakland.


    Aunque algunos aficionados de Raiders quisieron contrarrestar los aplausos para el #12 con abucheos, el “Brady, Brady” opacaba cualquier intento del rival por hacer menos al mariscal de campo de los Patriotas.

    El público en el Azteca ovacionaba a Brady a la menor provocación, y el legendario quarterback con cinco anillos de Super Bowl respondió como mejor lo sabe hacer. Primero con una ofensiva donde no falló un solo pase y que coronó con un touchdown, y luego con una actuación categórica para regocijo de los mexicanos.


    Tras conseguir su segundo pase de anotación, las gradas retumbaron con el grito “¡MVP, MVP!” y la locura llegó en punto de las 5:00 pm locales con un espectacular bombazo de 64 yardas para Brandin Cooks con el que Brady sumó su tercer touchdown ante un Azteca que se entregó al ídolo de los Patriots.

    En alianza con
    civicScienceLogo