El caso de Robert Kraft por solicitación de prostitución podría caerse luego de que tres jueces cuestionaron la legalidad de las órdenes de registro que permitieron a la policía grabar a escondidas al dueño de los New England Patriots cuando pagaba a cambio de tener relaciones sexuales en la sala de masajes Orchids of Asia.
El caso de Robert Kraft por prostitución podría venirse abajo
Jueces en Florida cuestionaron la legalidad de los videos en contra del dueño de los Pats.
Los jueces ejercieron presión sobre el fiscal, Jeffrey DeSoussa, quien considera legalmente válidas las grabaciones en el caso que involucra al magnate Robert Kraft y a otras personas.
DeSoussa intentó convencer a la autoridad de que las órdenes y labores de vigilancia están dentro del marco legal que contempla la constitución y por lo tanto, el panel debe desestimar los fallos de tribunales inferiores que prohibieron el uso de las grabaciones en el juicio.
De mantenerse esos fallos de las cortes menores, el caso en contra de Kraft y contra otros clientes de la sala de masajes podría venirse abajo. No obstante, procederían las acusaciones graves contra los dueños del spa, en caso de que haya otras evidencias en su contra.
Kraft y los otros supuestos clientes fueron acusados en febrero de 2019, como parte de una investigación que abarcó varios condados y que se enfocó en salas de masajes.
La policía indicó que las grabaciones muestran que Kraft y otros hombres tuvieron actos sexuales con mujeres y pagaron por ello.
La policía afirma que grabó dos veces a Kraft, quien es viudo, pagando por las relaciones sexuales en la sala Orchids of Asia. Kraft se ha declarado inocente pero ha emitido una disculpa pública.
El dueño de los New England Patriots está de manteles largos este 5 de junio y, para ello, recordamos las claves que lo llevaron a la cima del éxito en la NFL.