El duelo entre los Bills y los Steelers, que ya fue aplazado del domingo 13 de enero al lunes 14, está en riesgo de volver a sufrir un nuevo aplazamiento.
El duelo Bills-Steelers, en riesgo de volver a aplazarse por mal clima
Las condiciones climatológicas en Buffalo no mejoran y el partido podría llegar a jugarse en Atlanta.
Las condiciones climáticas de frío y fuertes tormentas de nieve no han mejorado en la ciudad de Buffalo y esto puede generar que el choque ante Pittsburgh no se pueda disputar el lunes.
"¡¡EL CLIMA EN BUFFALO SIGUE EMPEORANDO!! ¡¡LAS CONDICIONES SON HORRIBLES!! La prohibición de viajar a Buffalo permanecerá vigente durante todo el día. Parece que tendrán que posponer el juego Steelers-Bills una vez más", dijo el periodista Holy Roller en su cuenta de X.
Antes de que la NFL decidiera posponer el juego, el choque estuvo cerca de que fuera trasladado a la ciudad de Atlanta, según The Buffalo News, una opción que toma fuerza.
La NFL, los Steelers, los Bills y la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, llegaron a un acuerdo de que el juego se retrasra del domingo por la tarde al lunes a las 4:30 p.m. hora del este. La decisión se tomó con la esperanza de que las condiciones de viaje mejoraran después de un fin de semana de nevadas y vientos de casi 50 millas por hora.
Otros informes que indican que un nuevo aplazamiento del partido podría ocurrir por segunda vez, posponiéndolo hasta el martes si el tiempo en Buffalo no mejora. Por ahora, el inicio está previsto para el lunes 15 de enero a las 4:30 p.m. ET en el estadio Highmark.