Carolina Panthers
¡El futuro nos alcanzó! Estadísticas de nueva generación en la semana 14 de la NFL
¡El futuro nos alcanzó! Estadísticas de nueva generación en la semana 14 de la NFL
1/10Imagen (AP-NFL)
1.- Viendo doble.- El receptor de los Panthers Ted Ginn Jr. tuvo las dos máximo velocidades de un anotador en la semana 14, he aquí las cinco máximas velocidades en un touchdown: Ted Ginn: 22.44 millas por hora, Ted Ginn: 21.7 millas por hora, Rashad Greene (Jaguars): 21.29 millas por hora, Brandon Marshall (Jets): 21.23 millas por hora y Sammy Watkins (Bills): 21.15 millas por hora.
2/10Imagen (AP-NFL)
2.- La trifecta de Gabbert.- Aunque Blaine Gabbert registró las tres velocidades más altas para un quarterback corriendo el ovoide en la semana 14, realmente fueron acarreos cosméticos, ya que solo acabó acumulando 19 yardas terrestres en el juego ante los Cleveland Browns.
3/10Imagen (AP-NFL)
3.- El guión de Peterson.- Aunque consiguió un gran touchdown en el primer cuarto, Adrian Peterson fue mayormente limitado para la defensiva de los Arizona Cardinals, ya que su mayor velocidad en los 23 acarreos que acumuló fue de 14.79 millas por hora en una escapada de 21 yardas en el primer cuarto de ese partido.
4/10Imagen (AP-NFL)
4.- Los RBs sin carga en San Diego.- Kansas City solo permitió que uno de los 17 acarreos de San Diego superara cuatro yardas de ganancia. Quitando esa carrera de 10 yardas, Melvin Gordon y Danny Woodhead necesitaron correr 5.9 yardas promedio por yarda ganada. En ese contexto, Spencer Ware entró a la semana con el menor promedio de distancia recorrida por yarda ganada (2.92) entre corredores con al menos 40 intentos por tierra.
5/10Imagen (AP-NFL)
5.- Andrews al pase.- A pesar de ser apaleado, Marcus Mariota mostró su gran capacidad atlética al atrapar un pase de 41 yardas para touchdown lanzado por Antonio Andrews. La semana pasada consiguió la segunda velocidad más alta para un touchdown con 19.25 millas por hora, y en la mencionada recepción llegó a las 18.70 millas por hora (lugar 14 entre recepciones para TD esta semana).
6/10Imagen (AP-NFL)
6.- Gurley al mando.- Todd Gurley volvió de gran manera. El corredor novato superó las 15 millas por hora acarreando el ovoide seis veces contra Detroit tras lograrlo solo cinco veces de manera combinada en las pasadas cuatro semanas.
7/10Imagen (AP-NFL)
7.- Un rápido jugador de equipo.- A pesar de la derrota, Sammy Watkins continuó con su nivel de juego estelar, atrapando un pase de touchdown por tercera semana al hilo. Sus 21.25 millas por hora en la anotación de esta semana fue la cuarta velocidad más alta en una recepción para touchdown en esta semana. La semana pasada con su velocidad de 21.78 millas por hora, fue el más veliz entre los receptores.
8/10Imagen (AP-NFL)
8.- Manteniéndose en el juego.- Aunque Chip Kelly dijo previo al juego ante los Buffalo Bills que Darren Sproles será el corredor con más trabajo para los Eagles, en la realidad esa labor fue sorpresivamente para DeMarco Murray que estuvo presente en el 34% de las jugadas ofensivas de los Eagles.
9/10Imagen (AP-NFL)
9.- Gronk de regreso en el campo.- Con Rob Gronkowski uniformado de nueva cuenta, Bill Belichick volvió a sus formaciones pesadas en el campo. Volvió a llamar a su personal "12" en 23 de 64 jugadas comparado con solo ocho de 85 la semana pasada.
10/10Imagen (AP-NFL)