national football league
El ‘perrito’ de Odell Beckham Jr. y otras celebraciones polémicas en la NFL
El receptor de los Giants captó la atención de toda la NFL por imitar a un perro orinando luego de anotar, pero esta no es el único festejo que ha generado polémica.
Por:
José Manuel Pérez.
1/14Imagen AP
Odell Beckham Jr. anotó un touchdown ante los Eagles y en el festejo se ganó muchos reclamos, debido a que festejó como si fuera un perro orinando en la zona de anotación.
2/14Imagen AP
Este no ha sido el único festejo estrafalario del 13 de Nueva York. En el pasado, luego de una baja en su juego el ofensivo se desquitó empujando la red donde practica el pateador. Un juego después de incidente el receptor anotó y como festejo se hincó a pedirle disculpas a la red.
3/14Imagen AP
Otros exjugadores que generaron polémica con sus festejos en varias ocasiones son Terrell Owens y Chad Ochocinco.
4/14Imagen AP
En el caso del 81 el primero de sus festejos se dio con los 49ers, celebrando un touchdown en la cancha de los Cowboys yendo a poner el balón justo en el centro de la estrella que está a mitad de campo, una ofensa para el rival.
5/14Imagen AP
Otra celebración que destacó fue en el 2002 cuando tras entrar a la zona de anotación sacó un plumón de su calceta, firmó el balón con el que anotó y se lo regaló a un fanático.
6/14Imagen AP
Chad Ochocinco (Johnson) tuvo una carrera que denotó más por sus festejos que por éxitos. En el 2005 el receptor de los Bengals anotó y tras hacerlo quitó el cono naranja para ocuparlo como palo de golf y golpear el ovoide.
7/14Imagen AP
Cuatro años después, durante la revisión de una jugada le pidió un billete a un coordinador en su banca para bromear intentando sobornar a un árbitro.
ovoide.
8/14Imagen AP
Además de que en un partido tras anotar de seis se puso un saco color crema encima del uniforme que decía futuro miembro del Salón de la Fama, presumiendo estar a nivel de leyendas.
9/14Imagen AP
Siguiendo con las polémicas, tenemos a Joe Horn de los Nueva Orleans Saints, el receptor en 2008 celebró sacando un celular de debajo de la protección del poste en la zona de anotación y fingió hablar por el mismo.
10/14Imagen AP
Otro que también celebró con el poste fue Randy Moss, el receptor anotó con los Minnesota Vikings en la cancha de Green Bay y festejó simulando bajarse los pantalones y limpiarse el trasero con el poste.
11/14Imagen AP
Antonio Brown no se quedó atrás con los festejos ligados al poste, el ofensivo de los Steelers se escapó más de 50 yardas para acabar estrellándose contra el poste como festejo de su anotación.
12/14Imagen AP
En el SuperBowl XLIX entre Seattle y New England, Doug Baldwin anotó ante los Patriots y festejó fingiendo bajarse los pantalones y hacer sus necesidades.
13/14Imagen AP
Ezekiel Elliot, el nuevo consentido de la afición de los Cowboys, se metió en problemas debido a que celebró una anotación aventándose dentro de una caldera gigante del ‘Salvation Army’.
14/14Imagen AP