Noche de emociones, pero sin sorpresas en la entrega anual “Honors” a lo mejor de la actual temporada del futbol americano de la NFL. La decisión final no incluye lo que hagan los jugadores en los playoffs, por lo que el quarterback Josh Allen, de Buffalo Bills, se llevó el reconocimiento al Jugador Más Valioso, con 27 votos.
El quarterback de Buffalo Josh Allen gana el MVP de la NFL
Lo más selecto del futbol americano se reúne para la entrega de reconocimientos a lo más destacado de la temporada de la NFL.
![Josh Allen.](https://prod-fullevo-webapp.tudn.com/_next/image?url=https://st1.uvnimg.com/9f/35/7d02e7274d9d9585f3767a3d40d1/josh-allen.jpg&w=1280&q=75)
En el camino dejó al pasador de Baltimore, Lamar Jackson, y al corredor de Philadelphia Eagles, Shaquon Barkley, quien al final recibió el reconocimiento a Jugador Ofensivo del Año.
El líder de yardas por tierra no logró los votos necesarios para aspirar al Jugador Más Valioso, por lo que sumó este premio a su primera temporada con Philadelphia.
El también quarterback de Washington, Jayden Daniels, se adjudicó el Novato Ofensivo del Año. Jared Verse, de Los Angeles Rams, ganó el de Novato Defensivo del Año. El Coach del Año fue para Kevin O’ Connell de Minnesota.
Joe Burrow, de los Bengals, fue el Regreso del Año y Pat Surtain II, de los Broncos, el de Jugador Defensivo del Año.
Cabe destacar la presencia de la mexicana Diana Flores, quien entregó los premios a los ganadores del Flag football.