El show de medio tiempo del Super Bowl q ue ofreció The Weeknd, puso a vibrar a 25,000 aficionados que presencian el Tampa Bay contra Chiefs y la victoria parcial de Tom Brady sobre Patrick Mahomes.
El show de The Weeknd en el medio tiempo del Super Bowl
El espectáculo puso a vibrar a 25,000 aficionados que presencian el Tampa Bay contra Chiefs.
En la pantalla gigante del Raymond James apareció The Weeknd, subido en auto convertible en una ciudad a escala e iluminada, mientras su staff apareció desde las gradas con túnicas blancas y Abel Makkonen salió de una compuerta entre fuegos aritifiales.
Su escenario era un cuarto de espejos iluminados dentro de la ciudada a escala y puso a bailar a todos los aficionados con Starboy, junto a música de Daft Punk armaron una coreografía de luces espectacular.
De pronto, todo se volvió oscuro y salió la orquesta con violines y una mezcla tecno-clásica inundó el recinto, donde Jennifer López lucía emocionada en el palco de invitados especiales.
Un show afroeamericano que exalta a la gente que sufrió el racismo en Estados Unidos durante 2020 y derivó en protestas en todo el deporte con la leyenda "Black Lives Matters". Luego se unieron bailarines con máscaras blancas y había gente de color blanco.