San Francisco 49ers sueña con ganar el Super Bowl LVIII para acabar con 29 años de sequía sin ganar el trofeo Vince Lombardi y, en caso de vencer a Kansas City Chiefs, Jed York, presidente de los 49ers, quiere que todos sus empleados presencien el momento histórico.
Empleados de 49ers vuelan a Las Vegas para asistir al Super Bowl LVIII
Familiares y amigos de los jugadores de San Francisco también viajaron para apoyar al equipo ante los Chiefs.
En ese sentido, cerca de 800 personas que trabajan para la franquicia, así como pasantes, familiares y amigos de los jugadores, volaron este viernes a Las Vegas en varios aviones para asistir al Super Bowl que se disputará este domingo 11 de febrero en el Allegiant Stadium.
Los 49ers publicaron en su cuenta de X un video de un avión lleno en el que se ve a decenas personas emocionadas y el siguiente mensaje: “¡Próxima parada, Las Vegas! Los 49ers están volando sobre 800 personal de tiempo completo, pasantes, familiares y amigos para el Super Bowl LVIII”.
Next stop, Las Vegas!
— San Francisco 49ers (@49ers) February 9, 2024
The 49ers are flying out over 800 full-time staff, interns, family and friends for #SBLVIII. @united x #FTTB pic.twitter.com/HnKmzq5Ghq
Cabe destacar que, no es la primera vez que Jed York tiene un gesto así con sus empleados, pues en el 2020 también les costeó el viaje de San Francisco a Miami para el Super Bowl LIV.
Desafortunadamente, ese Super Bowl no terminó con final feliz para los 49ers, luego de que sufrieran una remontada histórica en el último cuarto del partido en el que recibieron 21 puntos para perder 31-20 ante los Chiefs en el Hard Rock Stadium de Miami.
San Francisco 49ers tiene cinco trofeos Vince Lombardi en su historia (1982, 1985, 1989, 1990, 1995) y anhela conseguir el sexto en el Super Bowl LVIII para empatar el récord de New England Patiots y Pittsburgh Steelers como las franquicias más ganadoras de la NFL.