Los Buffalo Bills y los Pittsburgh Steelers jugarán su enfrentamiento de la Ronda de Comodines de 2024 este lunes sin más demora, a pesar de las difíciles condiciones climatológicas.
Extremas condiciones del clima para el Steelers-Bills de este lunes
El partido no se retrasará nuevamente a pesar de las gélidas temperaturas, dice la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul.
Dos horas antes del arranque del juego los Bills compartieron imágenes donde la cancha se ve en perfectas condiciones, pero las gradas siguen cubiertas de nieve.
A primeras horas del lunes, Buffalo todavía estaba reclutando a cientos de voluntarios para palear en el estadio Highmark, cuyos asientos y pasillos siguen cubiertos de nieve y hielo. Pero, ¿cuál es exactamente el tiempo que se supone que hará a la hora del partido?
Cayó nieve en Orchard Park, Nueva York, hogar de los Bills, hasta el lunes por la mañana y se espera que las lluvias continúen después del mediodía, según The Weather Channel, aunque se espera que la nieve disminuya con el paso de las horas.
Todo indica que las temperaturas permanezcan relativamente estancadas entre los -5 y -7 grados centígrados.
EL PARTIDO SE JUGARÁ SIN APLAZAMIENTO
Según anunció la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul., el partido entre Bills y Steelers se llevará a cabo pues no supone riesgo para jugadores y aficionados.
Hochul dijo que todavía se espera que las temperaturas sean muy bajas este lunes, pero sin los fuertes vientos y la nieve cegadora que representarían una amenaza tanto para los jugadores como para los espectadores.
"Hay un buen karma jugando en el frío intenso aquí en Buffalo, y eso es lo que esperamos para mañana. Dicho esto, vamos Bills", dijo Hochul el domingo en la noche.
El partido, que estaba inicialmente programado para le domingo, se trasladó al lunes debido a que una enorme tormenta de nieve con efecto de lago azotó la región de Buffalo, arrojando varios pies de nieve por toda el área.
El estadio Highmark de los Bills, ubicado en Orchard Park, tuvo una visibilidad casi nula el sábado mientras la nieve cubría el oeste de Nueva York.
Debido a estas extremas condiciones cilimáticas se pensó incluso en la opción de aplazar nuevamete el partido para el martres o llevarlo una sede distinta como Atlanta o Cleveland.