Dallas Cowboys venció este domingo 17-6 en el AT&T Stadium a Detroit Lions con par de touchdowns de Ezekiel Elliot y en el regreso de Dak Prescott a los controles de la ofensiva en la Semana 7 de la NFL.
Elliot brilla en triunfo de Cowboys y opaca regreso de Dak Prescott
El corredor del equipo texano brilló en la segunda mitad con un par de touchdowns.
Fueron dos primeros periodos de mucha posesión, de consumo de reloj, pero sin anotaciones donde Lions se fue al descanso con ventaja de 6-3 con puros goles de campo en el recinto de Arlington.
Al comenzar el tercer periodo se vino todo a favor del cuadro de Cowboys que quería enmedar su accionar tras perder la pasada semana ante Philadelphia Eagles y lo logró.
A pesar de sufrir un duro golpe antes del descanso, Ezekiel Elliot regresó con mucho poder para el tercer cuarto y comandó la ofensiva de los texanos sobre Lions sin tener respuesta alguna.
También la defensiva de Dallas se comportó de gran forma, ya que Jourdan Lewis y Trevon Diggs lograron intercepciones sobre Jared Goff, que se descontroló en la segunda mitad.
Par de touchdowns de parte de Ezekiel Elliot de solo una yarda fueron suficientes para el triunfo de Cowboys, que se coronó con una anotación por aire de Prescott a pase a Hendershot.
A la ofensiva de Lions, Jamaal Williams corrió para 79 yardas , Kalif Raymond sumó 75 por aire y Goff lanzó para 228, aunque con par de intercepciones y un fumble por Detroit.
En Cowboys, Dak Prescott sumó 207 yardas por aire, Tony Pollard corrió para 83 yardas y CeeDee Lamb fue el objetivo favorito de su QB con 70 yardas recibidas en total.