Ezekiel Elliott estará fuera de los emparrillados al menos las próximas cuatro semanas, hasta la fecha de su próxima cita en la corte el 1° de diciembre, y podría cumplir los seis juegos completos de su suspensión y permanecer inactivo hasta Nochebuena.
Ezekiel Elliott dejará el país para entrenar y enfocarse en ser mejor
El corredor de los Dallas Cowboys se mantendrá entrenando para no perder su estado de forma mientras se encuentra suspendido.
Mientras tanto, el corredor de los Dallas Cowboys estará saliendo del país, informó el domingo Ian Rapoport de NFL Network en NFL GameDay Morning.
"Entonces, ¿qué hay en el expediente para el propio Zeke Elliott? Me dicen que se va del país a un lugar no revelado para reiniciar por completo, limpiar su mente, entrenar y volver al equipo a fines de diciembre en la mejor forma que ha estado con los Cowboys, "dijo Rapoport.
La capacidad de Zeke para mantenerse en forma es una trama alterna a su suspensión. El corredor ha tomado famosas semanas en cada una de sus dos primeras temporadas de la NFL para ponerse en forma de juego, sin alcanzar su forma completa hasta después de algunos partidos.
El juego terrestre de Elliott y los Cowboys se ha disparado desde la Semana 4, promediando 183.4 yardas por tierra por juego como equipo en los últimos cuatro juegos, el mejor en la NFL.
Elliott ha promediado 126.5 yardas por juego en ese lapso, incluida la explosión de 150 yardas de la Semana 8 contra los Redskins.
Los Cowboys (5-3) actualmente están en el séptimo lugar en la NFC. Esperamos que Dak Prescott mantenga a Dallas en la pelea por los playoffs hasta que Elliott regrese. Sin embargo, los Cowboys no tendrán unas pocas semanas para que el corredor vuelva a ponerse en marcha una vez que la suspensión haya terminado.
Para asegurarse de que se mantenga en forma y en la última página de la prensa sensacionalista, los representantes de Elliott le recomendaron alejarse de los focos saliendo del país.