El pleito entre los Dallas Cowboys y su corredor estrella Ezekiel Elliott arrancó oficialmente durante el training camp. Elliott no se presentó a los entrenamientos del viernes en Los Ángeles.
Ezekiel Elliott no se presentó a las prácticas con los Cowboys
El corredor de Dallas exige un mejor contrato y por ello no se ha presentado con el equipo.
Un día antes, se dio a conocer que 'Zeke' no voló con el equipo y tenía hasta el viernes para presentarse. Sin embargo, el RB no lo hizo y dio a entender sus intenciones.
My team sources tell me Ezekiel Elliott was not on site for the morning physical or conditioning run. I’m also told that while the #Cowboys can fine him it doesn’t necessarily mean they will. That’s at each team’s discretion.
— Jane Slater (@SlaterNFL) July 26, 2019
"Mis fuentes en el equipo me dicen que Ezekiel Elliott no se presentó al examen médico matutino ni a la carrera de acondicionamiento. También me dijeron que aunque los Cowboys lo pueden multar no significa que lo vayan a hacer. La decisión depende de cada equipo", escribió al reportera Jane Slater.
En Estados Unidos aseguran que Elliott busca negociar con el equipo para mejorar su actual contrato y que por ello pide superar los 57 millones del RB estrella de los LA Rams, Todd Gurley, quien firmó por cuatro temporadas.
En sus tres años con los Cowboys, Elliott acumula más de 4 mil yardas (más de mil por campaña). En su año de
novatto, 'Zeke' consiguió 15 touchdowns terrestres y desde entonces no ha podido superar dicha marca personal.