ATLANTA, Georgia - Se acabó la esperanza de una temporada invicta para los Carolina Panthers. Los Atlanta Falcons dieron la gran sorpresa de la temporada y derrotaron 20-13 a su rival del Sur de la NFC en la penúltima semana de la temporada regular.
Falcons 20-13 Panthers: Atlanta da sorpresa de la temporada y quita el invicto a Carolina
Falcons 20-13 Panthers: Atlanta da sorpresa de la temporada y quita el invicto a Carolina
Gracias a una magnífica actuación de la dupla del quarterback Matt Ryan y el receptor Julio Jones, los Falcons consumaron que los Miami Dolphins de 1972 podrán destapar la champaña ya que se mantendrán como los únicos campeones con una temporada perfecta en la era del Super Bowl.
Ryan completó un pase de 70 yardas a Jones en el tercer cuarto con una atrapada extraordinaria del receptor de Pro Bowl que acabó siendo el touchdown de la diferencia a favor de Atlanta (8-7).
Julio Jones acumuló 178 yardas y el mencionado touchdown en nueve recepciones.
Ryan completó 23 de 30 pases para 306 yardas con un touchdown y sin intercepciones.
Por los Panthers (15-1), Cam Newton tuvo su peor juego de la temporada al solo acertar 17 de 30 pases para 142 yardas sin touchdowns, ni intercepciones, además de siete acarreos para 46 yardas, una anotación y un balón suelto perdido que decidió el juego.
El último partido de la temporada para Carolina será contra los Tampa Bay Buccaneers mientras que Atlanta cerrará el calendario regular contra los New Orleans Saints.