El domingo, el quarterback de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, mostró no solo que estaba listo para lanzar pases sino su nuevo 'look', con corte de pelo y de barba, pero al parecer no a todo el mundo le hizo gracia.
Gobernador de Pennsylvania molesto por afeitada de Roethlisberger
Tom Wolf dijo que la gente, se llame como se llame, debe respetar las restricciones sanitarias.
Cuando daba su informe diario, Tom Wolf, gobernador del estado de Pennsylvania, criticó que el pasador de los Steelers haya ido a la barbería Norman’s Cut N’ Edge al término de un entrenamiento con sus compañeros de equipo.
En varios condados del estado, incluyendo el de Allegheny, donde están las instalaciones de los Steelers, continúan en la fase 'amarilla' de reapertura de negocios, la cual no contempla aún a las barberías y estéticas. Esos comercios tendrán permiso de reabrir toda vez que los condados estén ya en fase 'verde' durante la pandemia por coronavirus.
The beard is trimmed...
— Pittsburgh Steelers (@steelers) May 18, 2020
...you know what that means 👀@_BigBen7 | @TeamJuJu | @JamesConner_ | @Switz pic.twitter.com/YLTtCynK25
“Mi preocupación es sólo una preocupación general. Quien sea que se pone en riesgo es algo que debemos intentar de evitar”, declaró Wolfe este martes. “Cuando vas a un lugar como una barbería y no te proteges, no me importa quién seas, las posibilidades de que el virus provoque caos en tu vida aumentan. Personalmente, no creo que ninguna persona en Pennsylvania debe tomar ese riesgo. Ciertamente no quiero tomarlo yo”.
Este lunes los Steelers y Roethlisberger publicaron un video de 38 segundos de duración en el que se muestra al quarterback lanzando pases a sus compañeros, un indicativo importante en su proceso de recuperación tras la cirugía de codo a la que fue sometido en septiembre.
Después de publicar el video de Roethlisberger, en el que lanza un pase al receptor JuJu Smith-Schuster y al corredor James Conner, la imagen cambia y muestra al quarterback sentado en la silla de la barbería mientras lo afeitaban.