Aaron Rodgers sigue siendo una opción de intercambio para los Green Bay Packers en la temporada baja de la NFL por varias razone, entre ellas, el tope presupuestal.
Green Bay Packers piensa en intercambiar a Aaron Rodgers
Tres grandes razones pueden impulsar la salida del quarterback de Green Bay.
De acuerdo a Adam Scheffter de ESPN, fuentes de la Liga le confiaron los escenarios por los cuáles el quarterback podría salir para vestir otro jersey la próxima temporada y una de ellas es una razón financiera.
Las mismas fuentes de la Liga le confiaron que la franquicia quiere alejarse del jugador como lo hicieron alguna vez con Brett Favre y que el mismo Rodgers está consciente de cómo se sienten en el equipo ante esta situación.
Aaron Rodgers dijo en una entrevista en “The Pat McAfee Show” que está abierto a todas las conversaciones, pero dejó claro que debían ser “honestas y directas” con los Packers y aceptó que un intercambio no le ofendería y tampoco lo haría sentir como víctima.
El tope salarial es un tema a tomar en cuenta porque se proyecta que pueden estar pasados por más de 16 millones de dólares para la próxima temporada y tienen una lista de agentes libres que incluye a los amigos más cercanos al quarterback, como Randall Cobb, Mercedes Lewis, Robert Tonyan, Allen Lazard y Mason Crosby.
Se estima que a Rodgers le deben más de 110 millones de dólares en dos años, por lo que les vendría bien encontrar un socio comercial y si los Packers deciden intercambiarlo, se desataría un interés muy grande en toda la liga por contratar sus servicios.