Los Green Bay Packers tienen algo único de que presumir en la era de los Super Bowls: es la única escuadra que ha ganado el Super Bowl con 3 entrenadores y 3 quarterbacks diferentes además de 3 épocas distantes.
Vince Lombardi, Mike Holmgren y Mike McCarthy fueron entrenadores campeones con Bart Starr, Brett Favre y Aaron Rodgers de quarterbacks respectivamente, nadie por ahora tiene un logro similar.
Por supuesto que en el caso de Lombardi y Starr son 2 leyendas no solo de Green Bay sino de la NFL, sus nombres son legado histórico; Hpolmgren y Favre le devolvieron la grandeza a la pequeña ciudad en Wisconsin luego de años de sequía; y finalmente McCarthy y Rodgers están escribiendo la historia moderna de esta franquicia.
Una historia que apenas se construye pero ya tiene alto grado de significado. Un dato lo comprueba: los Packers alcanzaron la postemporada por séptimo año consecutivo. McCarthy y Rodgers se las han arreglado para que Green Bay sea consistente en su llegada a playoffs de 2009 a 2015.
Son 7 años consecutivos en postemporada, algo que no consiguieron Lombardi – Starr ó Holmgren – Favre.
Si bien la edición 2015 de los Green Bay Packers no parece la mejor de la historia, si deja un registro y sigue llenando de gloria a una franquicia ganadora.