Una terrible noche del mariscal de campo de Los Angeles Chargers, Justin Herbert, permitió que Houston Texans avanzara en casa sin problemas hacia la Ronda Divisional de los Playoffs de la NFL.
Texans aprovecha errores de Chargers para avanzar en Playoffs de la NFL
Justin Herbert sufrió cuatro intercepciones y Houston Texans las aprovechó para colocarse en los Juegos Divisionales de la NFL.
El conjunto texano se impuso 12-32 ante unos Chargers erráticos a la defensiva y en el que su QB sufrió cuatro intercepciones; a la ofensiva apenas hicieron un touchdown e incluso en el punto extra fueron bloqueados y llevado el balón hasta las diagonales de los Texans.
Los Chargers, que acabaron con foja de 11-6 no fueron rival para Houston Texans, que fungió como local pese a terminar con racha de 10-7 a lo largo de la temporada regular de la NFL.
C. J. Stroud también sufrió una intercepción, pero no influyó en el juego, pues logró llevar adelante a su equipo tras lanzar un pase para touchdown y anotaron Joe Mixon, Nico Collins y Eric Murray, éste tras intercepción.
Houston Texans ahora esperará otros resultados para conocer a su rival, pues en los Juegos Divisionales de la Conferencia Americana ya se encuentra también a la espera Kansas City Chiefs, vigentes campeones de la NFL.