Houston Texans anunciaron el corte del máximo corredor que han tenido en su historia, Arian Foster. Rick Smith, gerente general, confirmó el movimiento y agradeció a Foster por los 7 grandiosos años que pasó con el equipo.
Houston Texans cortan a Arian Foster, el mejor corredor en su historia
Houston Texans cortan a Arian Foster, el mejor corredor en su historia
Arian Foster tiene 29 años de edad. Llegó a los Texans en 2009 como agente libre, jugador que nadie seleccionó en el Draft. A partir de 2010 ligó 3 temporadas consecutivas superando las 1,000 yardas, lució ese año con 1,616 y 16 touchdowns. Agregó 604 yardas en recepciones.
A partir de 2013 las lesiones empezaron a limitar su participación. De hecho ese año jugó la mitad de temporada y apenas superó las 500 yardas terrestres. En 2014 estuvo de regreso con registro de 1,246 yardas y 8 touchdowns. Pero todo se vino abajo en 2015 donde solo pudo jugar 4 partidos con apenas 163 yardas de ganancia y un touchdown. La rotura del Tendón de Aquiles lo dejó fuera por el resto del año.
El gerente Smith reiteró que el salario de Foster no fue la razón para cortarlo. Los Texans tenían pactado pagarle 6.5 millones de dólares para la temporada 2016, sin embargo decidieron cortarlo para buscar corredores mediante agencia libre.
Foster se va de los Texans como su líder corredor de todos los tiempos con 6,472 yardas y máximo anotador por tierra al sumar 54 touchdowns. También es líder en promedio de yardas por partido y máximo anotador para un jugador que no es pateador.