Jalen Hurts, quarterback de los Philadelphia Eagles destaca el histórico duelo entre pasadores de raza negra en la NFL cuando enfrenten a los Kansas City Chiefs comandado por Patrick Mahomes en el Super Bowl LVII.
Patrick Mahomes y Jalen Hurts emocionados por el histórico y especial Super Bowl LVII
Los quarterbacks de Eagles y Chiefs se emocionan por el orgullo de ser de raza negra.
Ambos lanzadores comparten características, pues además de ser afreoamericanos son nativos de Texas y han sido finalistas al jugador más valioso de la NFL.
"Es historia. Creo que es digno de mención”, dijo Hurts en conferencia de prensa.
“Creo que solo ha habido siete (Doug Williams, Steve McNair, Donovan McNabb, Colin Kaepernick, Cam Newton, Russell Wilson y Patrick Mahomes) mariscales de campo afroamericanos jugando en un Super Bowl. Ser el primero en algo es simplemente grandioso. Sé que será bueno".
Para Patrick Mahomes será un partido especial, pero también destaca la importancia de impactar a los aficionados.
"Creo que has visto con el tiempo, cada vez que un tipo como Doug Williams, Michael Vick o Donovan McNabb sale y juega un gran fútbol, le da a otros tipos como yo y Jalen la oportunidad de tener esta plataforma y tener este lugar en un equipo de la NFL”, dijo Mahomes.
Además destacó que su rival en Philadelphia y él mismo, prepararon el escenario para luchar por el título que impacte a los niños que los ven.
“Entonces, si podemos seguir demostrando que podemos ser grandes de manera constante, creo que seguirá abriendo puertas para que otros niños crezcan para seguir sus sueños y ser mariscales de campo de un equipo de la NFL”, comentó.
“Es bueno que tengamos tipos como Jalen del otro lado porque es una gran persona y obviamente un gran mariscal de campo", finalizó el pasador de los Kansas City Chiefs.