Indianapolis Colts se basó en su agresiva defensiva para abrir el camino rumbo a la victoria, la más abultada en la historia de este enfrentamiento en contra de Las Vegas Raiders.
Indianapolis Colts 44-20 Las Vegas Raiders: Jugadas, touchdowns y resumen
Agresiva defensiva de Colts brinda un espectáculo en la 'Estrella de la Muerte' ante Raiders.
La primera parte del encuentro fue muy intensa por parte de ambos equipos, pues al descanso, el marcador estaba 20-14 a favor de los visitantes.
Una de las jugadas más espectaculares del partido fue obra de Kenneth Moore Jr, el esquinero de los Colts que se vistió como si fuera un receptor muy experimentado y se quedó con la intercepción a una mano cuando amenazaban los Raiders con anotar.
Philip Rivers tuvo números discretos tras haber lanzado 28 envíos y solo completó 19, pero sumó 244 yardas totales junto con dos touchdowns y sin entergas de balón.
El ataque terrestre de los Colts también fue explosivo y una de sus fortalezas para ganar el partido, pues entre Jonathan Taylor (150 yardas totales y 2 touchdowns), Nyheim Hines (58 yardas), Jordan Wilkins (3 yardas) y Michael Pitman (3 yardas) se combinaron para sumar 212 yardas por esta vía.
Sobre el ataque aéreo también se resalta la participación del receptor T.Y. Hilton con sus cinco recepciones para 86 yaradas y dos anotaciones.
Mientras tanto la defensiva de Indianapolis se lució con dos intercepciones, un balón suelto y recuperado además de un tocuhdown.
La dinámica del partido obligó a Derek Carr a lanzar más de 40 pases aunque solo logró completar 31 para 316 yardas y dos touchdowns además de dos intercepciones.
VICTORIA MÁS ABULTADA
Desde que la franquicia de Colts juega en Indianapolis se han enfrentado en 14 partidos ante los Raiders y el triunfo de esta Semana 14 empata la marca con siete victorias para cada uno.
Sin embargo, el dato más destacado consiste en que los Colts impusieron la mayor cantidad de puntos con los 44 de esta tarde, dejando atrás los 42 que lograron en 2018 cuando se impusieron por 42-28.
La marca de Indianapolis también ha sido la más alta en esta temporada 2020, ya que ante Detroit Lions consiguieron 41, pero esta vez anotaron tres más.