Tarde o temprano Antonio Brown iba a conseguir un nuevo equipo en la NFL y parece que esa fecha ha llegado y su nueva franquicia serán los Buffalo Bills.
¡Inesperado! Antonio Brown dejaría a Pittsburgh por los Buffalo Bills
Los Steelers están muy cerca de llegar a un arreglo con los Bills para que el receptor estrella cumpla su deseo de cambiar de equipo con rumbo a la AFC Este; el jugador 'desmintió' el acuerdo en redes.
Los Pittsburgh Steelers están muy cerca de alcanzar un acuerdo para mandar al receptor abierto a los Bills según información publicada por Ian Rapoport de NFL Network.
Todavía no se conocen los detalles del intercambio pero de acuerdo a Rapoport los Steelers recibirán a cambio alguna selección del Draft 2019 perteneciente a Buffalo.
Lo que los Steelers reciban por el receptor All-Pro aún no se sabe ni se ha hecho oficial.
Mientras que varios equipos habían preguntado abiertamente por Antonio Brown, como Raiders de Derek Carr, Redskins y Titans, los Bills fueron más sigilosos. Todavía hay cosas por hacer, pero Buffalo está en camino de conseguir a AB y tienen gran necesidad en la posición de receptor.
El WR más productivo de las cincos temporadas más recientes de la NFL finalmente estaría cumpliendo su deseo de abandonar Heinz Field para enrolarse en un rival de la Conferencia Americana que se encuentra en proceso de reconstrucción con el joven quarterback de un año Josh Allen, dentro de la AFC Este, dominada los últimos diez años por los campeones Patriots.
Antonio Brown desmiente en redes dicho acuerdo
Apenas media hora después de que Ian Rapoport dio a conocer el principio de arreglo que están negociando los Billsy los Pittsburgh Steelers, el propio Antonio Brown utilizó su cuenta de Instagram para desmentir dicho acuerdo.
El todavía integrante de los Steelers que porta el #84 escribió la frase “Fake News” en la publicación que hizo la cuenta de la NFL en la misma red social. Los comentarios y críticas al respecto no se hicieron esperar pues pareciera que el propio Brown no está enterado de tales negociaciones entre ambos equipos. Todavía queda mucho por conocer de esta novela.