Pittsburgh Steelers

    ¡Inesperado! Antonio Brown dejaría a Pittsburgh por los Buffalo Bills

    Los Steelers están muy cerca de llegar a un arreglo con los Bills para que el receptor estrella cumpla su deseo de cambiar de equipo con rumbo a la AFC Este; el jugador 'desmintió' el acuerdo en redes.


    Por:
    TUDN

    Los Buffalo Bills están negociando hacer un intercambio con Pittsburgh para quedarse con el WR Antonio Brown.

    Imagen The Associated Press
    Los Buffalo Bills están negociando hacer un intercambio con Pittsburgh para quedarse con el WR Antonio Brown.

    Tarde o temprano Antonio Brown iba a conseguir un nuevo equipo en la NFL y parece que esa fecha ha llegado y su nueva franquicia serán los Buffalo Bills.

    Publicidad

    Los Pittsburgh Steelers están muy cerca de alcanzar un acuerdo para mandar al receptor abierto a los Bills según información publicada por Ian Rapoport de NFL Network.


    Todavía no se conocen los detalles del intercambio pero de acuerdo a Rapoport los Steelers recibirán a cambio alguna selección del Draft 2019 perteneciente a Buffalo.

    Lo que los Steelers reciban por el receptor All-Pro aún no se sabe ni se ha hecho oficial.

    Mientras que varios equipos habían preguntado abiertamente por Antonio Brown, como Raiders de Derek Carr, Redskins y Titans, los Bills fueron más sigilosos. Todavía hay cosas por hacer, pero Buffalo está en camino de conseguir a AB y tienen gran necesidad en la posición de receptor.


    El WR más productivo de las cincos temporadas más recientes de la NFL finalmente estaría cumpliendo su deseo de abandonar Heinz Field para enrolarse en un rival de la Conferencia Americana que se encuentra en proceso de reconstrucción con el joven quarterback de un año Josh Allen, dentro de la AFC Este, dominada los últimos diez años por los campeones Patriots.

    Antonio Brown desmiente en redes dicho acuerdo

    Apenas media hora después de que Ian Rapoport dio a conocer el principio de arreglo que están negociando los Billsy los Pittsburgh Steelers, el propio Antonio Brown utilizó su cuenta de Instagram para desmentir dicho acuerdo.

    El todavía integrante de los Steelers que porta el #84 escribió la frase “Fake News” en la publicación que hizo la cuenta de la NFL en la misma red social. Los comentarios y críticas al respecto no se hicieron esperar pues pareciera que el propio Brown no está enterado de tales negociaciones entre ambos equipos. Todavía queda mucho por conocer de esta novela.

    Con cinco pases de touchdown de Ben Roethlisberger y tres anotaciones en el primer cuarto, Pittsburgh (6-2-1) hizo pedazos 52-21 a Carolina (6-3) y ganan su quinto partido en fila.
    Luego de una jugada de play action, Cam Newton se conectó con Christian McCaffrey en pase de 20 yardas para touchdown y comenzar a tambor batiente el partido en Heinz Field.
    Con esa jugada los Panthers culminaron una serie ofensiva de nueve jugadas, que recorrió 75 yardas y que consumió 4:31 de juego para abrir positivamente el duelo.
    Pero la respuesta de Pittsburgh no solo fue rápida sino contundente. Ben Roethlisberger se conectó con JuJu Smith-Schuster en pase de touchdown de 75 yardas que empató enseguida el juego 7-7.
    Pero en un parpadeo las cosas se pusieron mal para Carolina. Vince Williams le interceptó un pase a Newton, a punto de ser capturado en el end zone, y terminó en anotación y ganaban 14-7 los Steelers.
    Con 4:35 restando en el primer cuarto James Conner tuvo un acarreo de dos yardas para seguir vapuleando a los Panthers. Pittsburg ya ganaba 21-7, eran un torbellino los Steelers.
    Otra vez se replicaba la combinación Newton-McCaffrey y en pase de 25 yardas el corredor de los Panthers anotaba su segundo touchdown. Restando 5:04 en el segundo cuarto se acercaban a 24-14.
    Pero restando 3:08 para que concluyera la primera mitad, Pittsburgh atacó de nuevo. Roethlisberger mandó pase de anotación de 53 yardas a Antonio Brown y se separaban 31-14 antes del medio tiempo.
    Empezando la segunda mitad, Pittsburgh no quitó el pie del acelerador. Con pase de touchdown de 12 yardas del 'Big Ben' a Vance McDonald los Steelers ganaban 38-14 restando 8:18 en el tercer cuarto.
    A 18 segundos de acabar el tercer cuarto, Roethlisberger se conectó con su otra ala cerrada, Jesse James, en pase de 8 yardas para acrecentar la paliza a 45-14. El juego estaba liquidado a este punto.
    En una jugada algo rigorista, los oficiales decidieron expulsar a Eric Reid (25) luego de golpear a Roethlisberger cuando ya se estaba deslizando. Marcaron castigo y la expulsión.
    Para culminar una noche gloriosa, Roethlisberger se conectó con el novato Jaylen Samuels en pase de 6 yardas para darle la puntilla a Carolina, en el último cuarto y poner en 52-14 el marcador.
    McCaffrey fue el punto brillante en una gris noche para Carolina al anotar su tercer touchdown en una carrera de 1 yarda para poner más decoroso el marcador y sellar una mala salida para los Panthers.
    Ron Rivera, según reportes de NFL Network, al medio tiempo estaba furioso, como nunca lo habían visto sus jugadores por la manera en la que les pasaron por encima.
    Cam Newton fue capturado cinco veces. Completó 23 de 29 pases para 193 yardas con dos envíos de touchdown y un pase interceptado.
    Ben Roethlisberger lanzó para 328 yardas al completar 22 de 25 pases con cinco envíos de anotación en una noche perfecta para el 'Big Ben'.

    1 / 16
    Imagen AP
    Con cinco pases de touchdown de Ben Roethlisberger y tres anotaciones en el primer cuarto, Pittsburgh (6-2-1) hizo pedazos 52-21 a Carolina (6-3) y ganan su quinto partido en fila.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo