Luego del paso del huracán Irma, el partido inaugural de los Jaguars contra Tennessee se jugará en Jacksonville como estaba originalmente programado.
Jaguars jugarán en Jacksonville después del huracán Irma
Los Jags anunciaron que su estadio el EverBank Field está en buenas condiciones para recibir el juego ante los Titans.
El presidente del equipo, Mark Lamping, y el alcalde Lenny Curry, hicieron el anuncio en una estación de bomberos de Jacksonville, unas horas después de que el equipo volviera a casa el martes luego de una prolongada estancia en Houston debido al huracán.
"Es tan importante en tantos niveles diferentes que mostramos al mundo que Jacksonville está abierta para los negocios", dijo Lamping.
Los Jaguars pasaron tres noches en Houston debido al huracán. Funcionarios del equipo querían inspeccionar el EverBank Field y reunirse con los líderes de la ciudad antes de hacer una llamada en el juego.
El dueño Shad Khan también donó un millón a un fondo de la relevación de la primera costa de la Florida. El equipo está donando 5 mil boletos a los primeros residentes locales afectados por Irma.
"Se trata de acercar nuestra ciudad y nuestra comunidad", dijo Curry. "Se trata de volver a las operaciones normales", añadió el dueño de los Jags.