Al apellido Mahomes le toca disfrutar de buen prestigio gracias a las gestas deportivas de Patrick, quarterback dos veces campeón del Super Bowl con los Kansas City Chiefs; pero, también, del escarnio gracias a las conductas del varón menor de la familia de tres hermanos, Jackson.
Hermano de Patrick Mahomes, investigado por agresión sexual y física
La policía de Kansas City analiza el caso de Jackson Mahomes quien fue acusado por una mujer y un hombre.
Tras un reporte del Kansas City Star, se dio a conocer que Jackson Mahomes está siendo investigado por la policía local tras haber sido acusado de presuntamente agredir sexualmente a una mujer y físicamente a un varón en un restaurante, esto el pasado 25 de febrero.
De acuerdo a dicha información, en incidencias separadas en el tiempo, el hermano de 22 años de Patrick Mahomes empujó en repetidas ocasiones a un mesero de 19 años y también besando a la fuerza a la propietaria del establecimiento, una mujer de 40 años de edad.
Según el New York Post, la dueña del restaurante en el que presuntamente ocurrieron las agresiones de Jackson Mahomes dijo tener un video que prueba lo sucedido y agregó considerar que su agresor estaba intoxicado al momento en el que sucedieron los hechos. Archivos que ya tendría la policía en su poder para contribuir a la investigación de lo denunciado.
JACKSON, EL HERMANO INCÓMODO DE PATRICK MAHOMES
A la par del éxito deportivo del célebre quarterback de los Kansas City Chiefs, la popularidad de su hermano menor en rede sociales ha crecido exponencialmente. Sumando sus perfiles en varias plataformas, presume varios millones de seguidores.
Es así que sus acciones han estado bajo la lupa y ha podido ser captado en polémicas situaciones como aquella de 2021 cuando echó agua a seguidores de los Baltimore Ravens, o cuando pistoeó el número 21 que estaba siendo retirado por los Washington Commanders.