Jerry Jones respalda por completo a su entrenador en jefe Jason Garrett y el futuro inmediato de los Dallas Cowboys con un pensamiento muy claro, pueden perder mucho más de lo que podrían ganar.
Jerry Jones no piensa cambiar de entrenador en jefe
A pesar de la derrota, Dallas Cowboys continuará con Jason Garrett al mando.
No es que al propietario y gerente general del equipo basado en Arlington le tiemble la mano al momento de firmar los cheques ó tomar una determinación que parece ser a ojos vistas, una situación en la que los mismos jugadores hablaron en el campo.
Pudieron lanzar la cuerda salvadora al derrotar a los Bills este jueves de acción de gracias, pero no fue así. Continuaron perdiendo sin haber podido vencer a ningún equipo con racha ganadora.
Charean Williams compartió en sus redes sociales las razones de mantenerse con la misma fórmula a la cabeza del conjunto plateado con Jason Garrett, ‘“Este no es el momento” dijo Jerry Jones’.
Jerry has Jason’s back. “This is not the time,” Jones said.
— Charean Williams (@NFLCharean) November 29, 2019
No se quedó en un solo mensaje y explica las razones, de forma por demás simple. “Jerry dijo que cambiar de entrenador les daría cero oportunidades de alcanzar la postemporada”.
Jerry said changing coaches would give them zero chance to make the postseason.
— Charean Williams (@NFLCharean) November 29, 2019
A pesar del resultado negativo que no afecta demasiado el panorama de los playoffs de los Cowboys que van 6-6, adelantan a los Philadeplhia Eagles en la carrera por el título de la NFC, pero no deja de haber preocupación de afectar ese futuro con un cambio desesperado.