Jerry Jones, propietario de los Dallas Cowboys, quiere poner fin a la situación contractual de su trío estelar ofensivo conformado por Ezekiel Elliott, Dak Prescott, y Amari Cooper.
Jerry Jones promete jugosa oferta a su trío ofensivo estelar
El mandamás de los Cowboys quiere encontentar a Elliott, Prescott y Cooper.
El fin de semana, Jones comentó que la solución a los contratos de sus estrellas "sucederá" tarde o temprano.
Sus declaraciones coinciden con la información de la periodista Jane Slater, quien informó que los Cowboys tienen en consideración ofrecer ofertas generosas para sus tres jugadores, hasta el punto de colocarlos en el top 5 de los mejores pagados en sus respectivas posiciones.
Back in Oxnard for #Cowboys camp today and Wednesday and a few new details on the contracts front. I’m told the team has “generous” offers on the table for their QB, RB and WR. Putting each one in the top 5 “highest paid” at their positions.
— Jane Slater (@SlaterNFL) August 6, 2019
"...me comunican que el equipo tiene ofertas 'generosas' en la mesa para su QB, RB, y WR. Lo que los coloca en el top 5 de los mejores pagados en su posición", se lee en el tuit.
Ezekiel Elliott se encuentra en Los Cabos, México, donde entrena y mantiene su huelga en contra del equipo para mejorar su contrato.
Por otra parte, Dak Prescott y Amari Cooper se presentaron con normalidad al campamento de entrenamiento la semana pasada.