Los New York Jets se hicieron fuertes en casa y remontaron un marcador adverso ante los Buffalo Bills y los dos touchdowns de Josh Allen para aprovechar con su defensiva lo necesario para remontar y quedarse con la victoria en la semana 9 de la NFL.
Jets le remontan a los Bills de Josh Allen para su sexta victoria
Buffalo había construido la ventaja que no duró ante la defensiva de New York.
Fue Josh Allen el más valioso de los visitantes quien se atrevió a correr 21 yardas buscando el touchdown que se le negó por centímetros, pero en la siguiente jugada, corrió la yarda necesaria para romper el cero y con el punto extra de Tyler Bass, se esperaba que pudieran seguir avanzando.
Los Jets tuvieron a un acertado Greg Zuerlein, quien no falló desde las 53 yardas para sumar tres puntos en el gol de campo que los acercó.
Allen volvió a correr, ahora 36 yardas para anotar su segundo touchdown de la tarde y los únicos de los Bills en el juego.
La defensiva de New York hizo lo suyo y cuando les tocó atacar ya cambiando la propuesta, Michael Carter se metió por el centro para anotar seis puntos.
Luego vino la intercepción de Josh Allen, lo que se convirtió a la postre en otra anotación para los Jets por vía de James Robinson quien logró su primer touchdown con el jersey de New York y así le dieron la vuelta al encuentro.
Aunque Tyler Bass empató con un gol de campo de 51 yardas, Zuerlein demostró que los pateadores ayudan a ganar los partidos con el gol de campo de 28 yardas que presionó a Josh Allen, quien se dolió del brazo de lanzar en el último cuarto y no pudo regresar en el marcador que finalmente se cerró en favor de los locales para conseguir su sexta victoria de la temporada y acabar con récord de 6-3.