Jim Irsay, propietario de los Colts, fue hallado inconsciente y con dificultades para respirar el pasado mes de diciembre, lo que desencadenó una sospecha de sobredosis.
Jim Irsay, dueño de los Colts, fue encontrado inconsciente por aparente sobredosis
El mes pasado, Jim Irsay, propietario de los Colts, fue hallado inconsciente y con dificultades para respirar.
Alrededor de las 4:30 a.m. del 8 de diciembre, los oficiales de policía de Carmel acudieron a la casa de Irsay para atender una llamada médica. Irsay fue encontrado inconsciente en el suelo del baño y fue trasladado a su cama antes de que llegaran los oficiales y los médicos.
Irsay presentaba una respiración anormal, un pulso débil y estaba frío al tacto. Los oficiales en la escena intentaron un “frotamiento del esternón”, que no tuvo éxito, y luego administraron una dosis de Narcan, un medicamento comúnmente utilizado para revivir a las personas después de una sobredosis de opiáceos.
Según el informe del incidente, Irsay “respondió ligeramente”, y luego llegaron los médicos, se hicieron cargo y trasladaron a Irsay a un hospital en una ambulancia.
Los Colts declararon en un comunicado: “el Sr. Irsay continúa recuperándose de su enfermedad respiratoria.No haremos más comentarios sobre su salud personal, y seguimos pidiendo que se respete la privacidad de Jim y su familia”.
Aún no está claro si la enfermedad de Irsay está relacionada con el incidente del 8 de diciembre. Irsay estuvo presente en la victoria del equipo por 30-13 sobre Pittsburgh el 16 de diciembre, y publicó un video en su cuenta de redes sociales documentando ese día después del juego.